domingo, 6 de mayo de 2012

Boca empató en el descuento y sigue como líder del Clausura

Boca Juniors empató 2 a 2 con Rafaela en el quinto minuto de descuento. Pablo Mouche, el goleador Xeneize en la temporada, puso el 1-0 en el primer tiempo y ni bien comenzado el segundo, Sara le atajó un penal a Nicolás Blandi. Fontanini igualó las cosas en 1 y pasó a ganarlo a los 93´ por un penal discutido, que convirtió Gandín. A los 95´ Blandi empató con un golazo de "chilena".


A pesar de jugar con muchos suplentes, Boca Juniors era dueño del partido, ganaba 1 a 0 con gol de Pablo Mouche, el goleador de la temporada en el Xeneize, a los 30 minutos del primer tiempo y terminó justificando el triunfo parcial al finalizar los primeros 45 minutos.


Empezó el segundo tiempo y el defensor Fernando Dutari tocó la pelota con la mano en el área y a pesar de que la jugada terminaba en gol, Carlos Maglio, de los peores árbitros del fútbol argentino, sancionó penal.  ataque de Boca y Maglio cobró el penal. Blandi lo pateó a la derecha de Guillermo Sara, quien contuvo el remate.

El equipo de Falcioni decayó en el ánimo y los de Forastello pasaron a dominar las acciones.  Rápidamente, a los 14 minutos, consiguió el empate con un cabezazo de Fabricio Fontanini tras un córner.

El empate les sentaba bien por lo desarrollado durante el juego, pero en el tercer minuto de descuento de los cuatro que había agregado Maglio, un pelotazo pega en la mano de Enzo Ruiz y otro error del árbitro, quien antes no cobró una clara mano de Caruzzo en el área, marco el punto de penal y, a pesar de la estirada de Sebastián Sosa, quien toco la pelota, Darío Gandín puso el 2-1.

El final ya era vibrante, pero faltaba más, Maglio adicionó dos minutos más por el último cambio de Boca y por la demora en la ejecución del penal y tras un córner desde la derecha,    la pelota le cae a Nicolás Blandi, quien con una chilena fenomenal puso el 2 a 2 definitivo para esta película de suspenso intenso.

Boca Juniors sigue en la punta, ya no en soledad, ahora lo acompaña Newell's tras su victoria ante Olimpo, ambos con 25 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario