domingo, 6 de mayo de 2012

Boca busca alejarse en la punta del campeonato


Con un equipo alternativo, empezando la rotación en el momento de definición de los tres torneos que disputa, Boca Juniors buscará alejarse en la punta del campeonato esta tarde desde las 19.15 cuando visite a Atlético Rafaela con arbitraje de Carlos Maglio y televisación de la TV Pública.
Boca Juniors tiene 24 puntos y esta tarde jugará con un equipo alternativo, ya que el Xeneize jugará el miércoles en el Santa Laura de Santiago de Chile la revancha contra Unión Española y, el certamen continental es la prioridad del club de la Ribera.

Rafaela tiene apenas 14 puntos y tiene como objetivo permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. En el equipo de Forestello, que viene de igualar con Argentinos 0 a 0 en La Paternal, habrá un cambio obligado, regresará el defensor Martín Zbrun tras superar una pubialgia y saldrá Oscar Carniello, suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

La única duda del DT local es si juega César Carignano o Federico González, quien si bien arrastra una contractura en el cuádriceps derecho, durante la semana rindió muy bien en las prácticas.



Probables formaciones


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fernando Dutari, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 19.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario