viernes, 4 de mayo de 2012

Boca alterna en Rafaela

Los que jugaron el miércoles por la Libertadores volvieron hoy desde las 10 a los entrenamientos en Casa Amarilla, tras haber tenido el día de ayer libre. Falcioni pondría un equipo similar al que enfrentó a Olimpo por Copa Argentina. 
Boca Juniors es el único club del mundo que todavía está con posibilidades de ganar las tres competencias más importantes que se definen en este semestre de la temporada. Lidera el campeonato local, ganó el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, la revancha es el 9 de mayo en el Santa Laura de Santiago de Chile ante Unión Española y disputará el 30 de mayo ante Rosario Central los cuartos de final de la Copa Argentina.


 El desgaste de estar peleando las tres competencias se empieza a notar, muchas lesiones musculares y el momento en el que todas las competiciones entran en etapa de definición, hay que tener prioridades. Falcioni no podrá contar con JuanInsaurralde, dos fechas de suspensión, y Clemente Rodríguez, una fecha, expulsadosfrente a Colón. Walter Erviti y Pablo Ledesma, llegaron a cinco amarillas, el volante sufrió un esguince de rodilla grado dos en el partido ante Unión Española por la Copa Libertadores. Cristian Erbes está con algunas molestias.

Facundo Roncaglia y Leandro Somoza se recuperan de sendos desgarros, el defensor sería titular el domingo y el volante central jugaría la revancha por Copa Libertadores el miércoles en Chile.

La conclusión a la que llegó el DT es que hay que empezar a rotar y para visitar a Atlético Rafaela, el domingo desde las 19:15, con arbitraje de Carlos Maglio, el 11 inicial será: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernandez; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En el ensayo formal de ayer, entró Leandro Paredes (convirtió un golazo) y se colocó de enganche, en lugar de Enzo Ruiz, Facundo Roncaglia pasó de lateral por derecha y Juan Sánchez Miño por la izquierda; mientras que Cristian Chávez paso de volante por derecha.

Los futbolistas que jugaron el miércoles  realizaron trabajos en el gimnasio preparándose para la revancha del miércoles próximo en Chile.

En ese rubro, se alistaron Agustín Orión, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El plantel de Boca Juniors llegará el sábado a la tarde al aeródromo de la ciudad de Rafaela, en un vuelo charter, pero concentrará en Sunchales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario